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Salesforce Service Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Sales Cloud
Vende más en una sola plataforma

SALES CLOUD
- Aumenta la productividad de los representantes con la automatización.
- Obtén información importante para acelerar cada etapa del proceso de compra del cliente.
- Activa el crecimiento en cada canal.
ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos
EQUIPO
- Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
- Cliente: Gerente Comercial/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
- Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
- Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Precio
Entregables de Proyecto
Dentro del Alcance
- Configurar usuarios y seguridad de campos y objetos.
- Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente.
- Configurar Leads, Cuentas, Contactos y Oportunidades.
- Crear campos personalizados según las necesidades.
- Configurar el proceso de ventas y las etapas de la oportunidad.
- Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail.
- Informes y cuadros de mando.
- Dos horas de formación para usuarios.
- Dos horas de formación para administradores.
- Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado
SALESFORCE SERVICE CLOUD
Gana clientes para toda la vida con un servicio eficiente y conectado
- Apoyar las interacciones con los clientes en cualquier canal
- Automatizar los procesos empresariales con flujos de trabajo inteligentes
- Nivelar la administración del centro de llamadas con herramientas de productividad inteligentes
- Obtener información compartida y procesable de cada interacción con el cliente

ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos
EQUIPO
- Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
- Cliente: Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
- Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
- Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Precio
Entregables de Proyecto
Dentro del Alcance
- Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente
- Configurar cuentas y contactos
- Configurar correo electrónico a caso y web a caso
- Configurar un tipo de caso, optimizar los campos de la lista de selección existentes
- Crear campos de caso personalizados según sea necesario
- Configurar la asignación de casos y la cola de casos
- Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail
- Plantillas de correo electrónico
- Gestión de registros duplicados
- Informes y cuadros de mando
- Dos horas de formación para usuarios
- Dos horas de formación para administradores de Salesforce
- Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado
Cuando el trabajo prospera, la satisfacción aumenta
MARKETING CLOUD
Envía el mensaje perfecto en el momento justo

- Utiliza el CRM número uno del mundo para fortalecer las relaciones y aumentar los ingresos de la empresa. Crea experiencias increíbles para tu negocio, abarcando desde el correo electrónico hasta el comercio electrónico, desde las redes sociales hasta el servicio al cliente.
- Obtén una visión 360° de cada cliente. Todos los datos de los clientes en un solo perfil y ofrece experiencias personalizadas.
ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos
EQUIPO
- Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
- Cliente: Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
- Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
- Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Precio
Entregables de Proyecto
Dentro del Alcance
- Determinar los campos a sincronizar desde CRM a SFMC.
- Determinar qué datos se utilizarán para segmentar a los suscriptores en SFMC.
- Asesorar y asistir en el aprovisionamiento del Paquete de Autorización de Remitentes (SAP).
- Configurar el conector de Salesforce CRM de Marketing Cloud.
- Crear hasta 3 extensiones de datos de Salesforce en Marketing Cloud.
- Para hasta 20.000 suscriptores y 40 campos sincronizados desde CRM.
- Crear automatizaciones programadas para volver a aplicar los filtros de segmento diariamente a todos los suscriptores.
- Configurar hasta 5 usuarios de SFMC.
- Crear hasta 3 perfiles de remitente.
- Crear un perfil de entrega.
- Crear hasta 3 listas de publicación.
- Añadir botones de Marketing Cloud y resultados de seguimiento a los diseños de página de contactos y clientes potenciales de Salesforce CRM.
- Asesoramiento sobre la estrategia de calentamiento de IP (si es necesario).
- Formación sobre Email Studio.
- Navegar y administrar Marketing Cloud.
- Crear una extensión de datos filtrados de todos los suscriptores (segmento).
- Crear contenido para los correos electrónicos.
- Crear un correo electrónico a partir de una plantilla o un pegado HTML.
- Previsualizar y probar el envío.
- Enviar un correo electrónico a un segmento de la lista.
- Ver informes de envío.
- Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado
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