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SALES CLOUD

ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos

EQUIPO

  • Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
  • Cliente: Gerente Comercial/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).

Requisitos Previos

  • Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
  • Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.

Precio

Entregables de Proyecto

Dentro del Alcance

  • Configurar usuarios y seguridad de campos y objetos.
  • Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente.
  • Configurar Leads, Cuentas, Contactos y Oportunidades.
  • Crear campos personalizados según las necesidades.
  • Configurar el proceso de ventas y las etapas de la oportunidad.
  • Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail.
  • Informes y cuadros de mando.
  • Dos horas de formación para usuarios.
  • Dos horas de formación para administradores.
  • Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado

SALESFORCE SERVICE CLOUD

Gana clientes para toda la vida con un servicio eficiente y conectado

ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos

EQUIPO

  • Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
  • Cliente: Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).

Requisitos Previos

  • Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
  • Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.

Precio

Entregables de Proyecto

Dentro del Alcance

  • Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente
  • Configurar cuentas y contactos
  • Configurar correo electrónico a caso y web a caso
  • Configurar un tipo de caso, optimizar los campos de la lista de selección existentes
  • Crear campos de caso personalizados según sea necesario
  • Configurar la asignación de casos y la cola de casos
  • Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail
  • Plantillas de correo electrónico
  • Gestión de registros duplicados
  • Informes y cuadros de mando
  • Dos horas de formación para usuarios
  • Dos horas de formación para administradores de Salesforce
  • Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado

Cuando el trabajo prospera, la satisfacción aumenta

MARKETING CLOUD

Envía el mensaje perfecto en el momento justo

ROADMAP DE PROYECTO

Precio y Requisitos

EQUIPO

  • Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
  • Cliente: Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).

Requisitos Previos

  • Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
  • Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.

Precio

Entregables de Proyecto

Dentro del Alcance

  • Determinar los campos a sincronizar desde CRM a SFMC.
  • Determinar qué datos se utilizarán para segmentar a los suscriptores en SFMC.
  • Asesorar y asistir en el aprovisionamiento del Paquete de Autorización de Remitentes (SAP).
  • Configurar el conector de Salesforce CRM de Marketing Cloud.
  • Crear hasta 3 extensiones de datos de Salesforce en Marketing Cloud.
  • Para hasta 20.000 suscriptores y 40 campos sincronizados desde CRM.
  • Crear automatizaciones programadas para volver a aplicar los filtros de segmento diariamente a todos los suscriptores.
  • Configurar hasta 5 usuarios de SFMC.
  • Crear hasta 3 perfiles de remitente.
  • Crear un perfil de entrega.
  • Crear hasta 3 listas de publicación.
  • Añadir botones de Marketing Cloud y resultados de seguimiento a los diseños de página de contactos y clientes potenciales de Salesforce CRM.
  • Asesoramiento sobre la estrategia de calentamiento de IP (si es necesario).
  • Formación sobre Email Studio.
      • Navegar y administrar Marketing Cloud.
      • Crear una extensión de datos filtrados de todos los suscriptores (segmento).
      • Crear contenido para los correos electrónicos.
      • Crear un correo electrónico a partir de una plantilla o un pegado HTML.
      • Previsualizar y probar el envío.
      • Enviar un correo electrónico a un segmento de la lista.
      • Ver informes de envío.
  • Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado

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