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Funciones Avanzadas

Sales Cloud

Acceda a las herramientas y funciones de servicio al cliente que necesita para que sus agentes ofrezcan un servicio de primer nivel.

Aumenta la productividad de los representantes con la automatización.
Obtén información importante para acelerar cada etapa del proceso de compra del cliente.
Activa el crecimiento en cada canal.
Roadmap del Proyecto
Con estándares de clase mundial.
Equipo
Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
Cliente: Gerente Comercial/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Entregables
Configurar usuarios y seguridad de campos y objetos.
Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente.
Configurar Leads, Cuentas, Contactos y Oportunidades.
Crear campos personalizados según las necesidades.
Configurar el proceso de ventas y las etapas de la oportunidad.
Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail.
Informes y cuadros de mando.
Dos horas de formación para usuarios.
Dos horas de formación para administradores.
** Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado

Refinement. Retrospective. Review. Daily Scrum. Planning*

Roadmap del Proyecto
Con estándares de clase mundial.
Equipo
Virtual:Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
Cliente: Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Entregables
Dentro del Alcance
Optimizar la interfaz de usuario en función de las necesidades del cliente
Configurar cuentas y contactos
Configurar correo electrónico a caso y web a caso
Configurar un tipo de caso, optimizar los campos de la lista de selección existentes
Crear campos de caso personalizados según sea necesario
Configurar la asignación de casos y la cola de casos
Configurar la sincronización del correo electrónico con Outlook o Gmail
Plantillas de correo electrónico
Gestión de registros duplicados
Informes y cuadros de mando
Dos horas de formación para usuarios
Dos horas de formación para administradores de Salesforce
Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado **

Refinement. Retrospective. Review. Daily Scrum. Planning*

Funciones Avanzadas

Sales Service Cloud

Gana clientes para toda la vida con un servicio eficiente y conectado

Apoyar las interacciones con los clientes en cualquier canal
Automatizar los procesos empresariales con flujos de trabajo inteligentes
Nivelar la administración del centro de llamadas con herramientas de productividad inteligentes
Obtener información compartida y procesable de cada interacción con el cliente
Funciones Avanzadas

Marketing Cloud

Envía el mensaje perfecto en el momento justo

Utiliza el CRM número uno del mundo para fortalecer las relaciones y aumentar los ingresos de la empresa. Crea experiencias increíbles para tu negocio, abarcando desde el correo electrónico hasta el comercio electrónico, desde las redes sociales hasta el servicio al cliente.
Obtén una visión 360° de cada cliente. Todos los datos de los clientes en un solo perfil y ofrece experiencias personalizadas.
Roadmap del Proyecto
Con estándares de clase mundial.
Equipo
Virtual: Analista Funcional, Consultor Sales Cloud, Scrum Master.
Gerente Posventa/Product Owner, Salesforce admin (la persona que tomará el knowhow de administración).
Requisitos Previos
Discovery técnica para validar alcance de proyecto.
Propuesta hacia el cliente explicando alcance y límites de proyecto.
Entregables
Dentro del Alcance
Determinar los campos a sincronizar desde CRM a SFMC.
Determinar qué datos se utilizarán para segmentar a los suscriptores en SFMC.
Asesorar y asistir en el aprovisionamiento del Paquete de Autorización de Remitentes (SAP).
Configurar el conector de Salesforce CRM de Marketing Cloud.
Crear hasta 3 extensiones de datos de Salesforce en Marketing Cloud.
Para hasta 20.000 suscriptores y 40 campos sincronizados desde CRM.
Crear automatizaciones programadas para volver a aplicar los filtros de segmento diariamente a todos los suscriptores.
Configurar hasta 5 usuarios de SFMC.
Crear hasta 3 perfiles de remitente.
Crear un perfil de entrega.
Crear hasta 3 listas de publicación.
Añadir botones de Marketing Cloud y resultados de seguimiento a los diseños de página de contactos y clientes potenciales de Salesforce CRM.
Asesoramiento sobre la estrategia de calentamiento de IP (si es necesario).
Formación sobre Email Studio.
* Navegar y administrar Marketing Cloud.
* Crear una extensión de datos filtrados de todos los suscriptores (segmento).
* Crear contenido para los correos electrónicos.
* Crear un correo electrónico a partir de una plantilla o un pegado HTML.
* Enviar un correo electrónico a un segmento de la lista.
* Ver informes de envío.
Carga de datos desde hojas de cálculo u otros sistemas cotizados por separado

Refinement. Retrospective. Review. Daily Scrum. Planning*